Este hotel está situado en el centro de la ciudad, al lado del principal bulevar comercial y del centro de negocios, a solo 5 minutos de camino del casco antiguo. Se pueden visitar lugares como el Palacio Brukenthal y el Museo de las Civilizaciones a 1 km y 3 km respectivamente.
El hotel está esperando a ser descubierto. Cualquier persona que ponga un pie en él quedará encantada con el servicio de gran calidad y el alto nivel de profesionalidad, con el nivel insuperable de comodidad y el moderno mobiliario. El edifico, de 12 plantas, tiene 127 habitaciones y está totalmente climatizado. Sus instalaciones constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante y salón de peluquería, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet para quien viaje por negocios. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que dejar su coche en el aparcamiento o el garaje.
Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, PC y máquina limpiabotas. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones disponen de TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, calefacción regulable y aire acondicionado, así como cama doble/extra grande.
Podrá disfrutar del desayuno de bufet en el restaurante Atrium, mientras que almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.
Desde el aeropuerto: siga la carretera principal DN1 en dirección a la ciudad, donde está situado el hotel. Desde la estación central de trenes hay 7 minutos de viaje. Vaya hacia el centro de la ciudad y siga recto por Corneliu Coposu Boulevard. El hotel está al final de la calle.