Este hotel urbano está situado a solo 700 m del centro de Bucarest. Queda a 10 minutos de la plaza Unirii, la universidad, el estadio Lia Manoliu, Foisorul de Foc y la plaza Alba Iulia. Además, está a solo 50 m de la Universidad Hyperion y en las inmediaciones se encuentran diversos restaurantes, bares, pubs, tiendas y paradas de transporte público.
Este hotel urbano fue construido en 2008 y consta de un total de 44 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Además, está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un mundo donde el estilo, la sofisticación, la elegancia, el confort y el diseño se unen para asegurar que los huéspedes se sientan como en casa. El vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte, así como de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, terraza y servicio de habitaciones y de lavandería.
Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV LCD con canales vía satélite/por cable, conexión gratuita a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha o bañera y secador de pelo, y las habitaciones también vienen con balcón o terraza.
Cada día se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.