El hotel está cerca andando de las estaciones de metro de Dinamo y Aeroport; se encuentra en una de las principales carreteras de Moscú, avenida Leningradskiy, que une el centro de Moscú con el aeropuerto internacional de Sheremetyevo (a unos 23 km del hotel). El aeropuerto de Vnukovo está a 35 km aproximadamente y el aeropuerto internacional de Domodedovo queda a 55 km.
Este hotel urbano fue construido en 1980 y fue completamente renovado en 1997. En 2003 fue modernizado y hoy comprende un total de 156 confortables habitaciones insonorizadas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, el restaurante Raduga de cocina europea y rusa, el bar abierto las 24 horas, consigna de equipajes y aparcamiento vigilado (por un suplemento). En las zonas públicas hay conexión a Internet WiFi (de pago). Se ofrecen instalaciones para conferencias para los clientes de negocios y se puede hacer uso del servicio de habitaciones por un suplemento.
Las espaciosas habitaciones están equipadas de acuerdo con los más altos estándares europeos, con una vista panorámica de la ciudad de Moscú, y disponen de TV, teléfono, minibar y cuarto de baño privado con ducha.
El hotel ofrece desayuno de bufet.