El hotel está situado en el sudeste de Moscú, de camino entre el aeropuerto internacional de Vnukovo y el centro de la ciudad. A pocos minutos a pie del establecimiento hay restaurantes, bares y clubes, y la parada de metro más cercana está a unos 15 minutos a pie. La zona del Kremlin y el centro de la ciudad se encuentran a unos 25 minutos de trayecto. El aeropuerto internacional de Domodedovo, el aeropuerto internacional de Vnukovo y el aeropuerto internacional de Sheremetyevo distan unos 13, 14 y 34 km respectivamente.
Este hotel climatizado de 510 habitaciones fue construido en los años 80 y fue totalmente renovado en 2008. Su práctica ubicación ofrece buena relación calidad-precio para turistas y huéspedes en viaje de negocios. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones, pabellón de belleza, servicio de cambio de divisas, caja fuerte en recepción, sala de conferencias, centro de negocios y aparcamiento. Por un suplemento se ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. También hay un auditorio y sala de TV, así como un club infantil para los más pequeños. En el vestíbulo del hotel hay una tienda de recuerdos y una tienda de comida a disposición de los huéspedes, que también disponen de bar, pub, discoteca, restaurante, cafetería y casino.
Las habitaciones incluyen bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, nevera y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con gimnasio con sauna, masajes y tratamientos spa y piscina cubierta (todo ello, de pago). Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar o snooker.
El hotel ofrece desayuno en forma de bufet y el restaurante del hotel ofrece una amplia selección de deliciosos platos internacionales.