El hotel está situado en Ekaterimburgo, al lado de un amplio centro comercial y de ocio, dotado de casino, cine, restaurantes, bares y el parque acuático Limpopo, uno de los mayores de Europa. El hotel está situado a unos 15 minutos de trayecto del aeropuerto.
Este hotel fue construido en 2005 y totalmente renovado en 2008. Consta de 14 plantas con 125 habitaciones divididas en 3 categorías diferentes, cada una de ellas equipada con todas las comodidades necesarias. El hotel ofrece una sala para conferencias a la última y centro de negocios, un aparcamiento con vigilancia y conexión a Internet en las zonas públicas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, discoteca y conexión a Internet. Hay bar y restaurante donde los huéspedes pueden comer y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).
La superficie general estándar de las habitaciones es de 15-23 m². Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV, caja fuerte, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, conexión a Internet WiFi y minibar.
Por un suplemento, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina cubierta, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. También se puede disfrutar de un tratamiento spa (de pago). Las opciones de ocio incluyen billar/snooker y bolos (todo ello, de pago).