Este hotel está situado en el corazón de Rostov del Don, mirando al centro de la ciudad y al río Don. Los enlaces de transporte a la carretera principal y la terminal de autobuses quedan a solo 10 minutos del hotel. Además, el aeropuerto internacional de Rostov dista solo 10 km.
Este hotel urbano fue renovado en 2007 y está rodeado de preciosos parques y jardines paisajísticos. Comprende un total de 233 confortables habitaciones y ofrece una cocina exquisita y un amable personal, características que lo convierten en un lugar agradable y cordial en la capital del distrito federal del sur. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con cafetería, peluquería, bar, pub y restaurante, conexión a Internet/WiFi (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. Éste no es solamente un hotel de alta categoría, sino que es también un centro de negocios dotado de exclusivos salones de gran flexibilidad para conferencias, zonas para exposiciones y salas para reuniones. Hay también aparcamiento (de pago) a su disposición.
Las habitaciones son espaciosas y tienen un elegante interior. Vienen con cuarto de baño privado con instalaciones de aseo italianas, ducha/bañera y secador de pelo, así como teléfono, TV, radio, conexión a Internet, aire acondicionado central, calefacción central, minibar, cama doble, caja fuerte y nevera.
El hotel cuenta con piscinas, atracciones especiales y numerosas instalaciones de spa, como sauna, baño de vapor y tratamientos de masaje, todo ello por un cargo extra. También hay una terraza para tomar el sol (de pago), mientras que si le gusta el deporte, podrá mantenerse en forma en el gimnasio, con cargo extra. El hotel organiza también un programa de entretenimiento para garantizar la diversión.
Podrá elegir su desayuno del bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.