El hotel está situado en la avenida Golovinskoe, al norte de Moscú, al lado de la estación de metro Vodny Stadion. El centro de exposiciones Crocus Expo, popular entre aquellos que viajan por negocios, está situado a 15 minutos en coche del hotel. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad en metro en 20 minutos.
Este acogedor y moderno hotel de negocios es ideal tanto para turistas como para un viaje de negocios. El hotel fue construido en 1980 y completamente renovado en 2008 para adaptarse a los niveles europeos de calidad y diseño. Cuenta con un total de 104 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas. Sus instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y bar-restaurante, abierto durante el día. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas y de la conexión a Internet WiFi. El hotel también cubre todas las necesidades de negocios.
Cada una de las habitaciones, dotadas de cuarto de baño privado, cuenta con conexión a Internet WiFi, TV, teléfono de línea directa, minibar, cierres con tarjeta electrónica y sistema de prevención de incendios. Los cuartos de baño cuentan con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.
Se sirve un bufet para el desayuno en el bar-restaurante, decorado con un estilo contemporáneo y con acompañamiento de música suave. El bar-restaurante abre durante el día y sirve una amplia selección de aperitivos y bebidas.