El hotel se halla en la calle Yamskogo Polya, a 1,2 km de la estación de tren y metro Belorusskaya. También se sitúa a 5 minutos conduciendo del Kremlin y cerca de numerosos restaurantes de gran calidad, lugares de interés cultural y discotecas, además del distrito de negocios de Moscú. El teatro Bolshoi dista unos 5 km y el aeropuerto internacional Sheremetyevo alrededor de 30 km. El aeropuerto internacional Vnukovo se encuentra a unos 35 km.
Se trata de un hotel moderno y elegante, construido en 2011. Ofrece 264 habitaciones, conexión a Internet de alta velocidad, bares en el recinto, un restaurante y un centro de negocios. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Se dispone de servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa, al igual que de servicio de habitaciones y de lavandería. Se cuenta igualmente con garaje para los huéspedes del establecimiento.
Las agradables habitaciones incluyen un secador de pelo y una cama doble o extra grande. Los huéspedes pueden relajarse frente a la TV vía satélite/por cable de la habitación, o bien conectarse a Internet. Se facilita igualmente caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. Todas las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable y calefacción central, como prestaciones estándar.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o relajarse en la sauna.
El establecimiento incorpora el Filini Bar and Restaurant y una galardonada taberna irlandesa con aperitivos ligeros, opciones destacadas entre la miríada de hoteles moscovitas. Los huéspedes del Filini Bar and Restaurant pueden descubrir innovadores platos italianos o relajarse en un ambiente tradicional irlandés en el Sure Bar. El almuerzo y la cena se sirven a la carta en el restaurante.