Este hotel se halla cerca del transporte público y ofrece a los huéspedes un rápido acceso al centro de Novosibirsk. Queda a unos 100 metros del río, a poco más de 1 km de la estación de metro de Rechnoy Vokzal y a alrededor de 5 km del centro urbano. La estación de tren de Novosibirsk queda a aproximadamente 20 minutos en coche.
Este moderno hotel urbano brinda una oportunidad única para el confort tanto de huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. La ubicación del hotel permite a los huéspedes llegar con facilidad a cualquier lugar de la ciudad. Ofrece una vista maravillosa de Novosibirsk y el río. El establecimiento comprende un total de 310 habitaciones, entre ellas 8 Junior suites, 2 apartamentos y 34 estudios. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Se dispone de bar y restaurante y los huéspedes podrán igualmente disfrutar de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet. También podrán beneficiarse del servicio de lavandería y hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las estancias del hotel son a la última y ofrecen a los huéspedes todo lo que puedan necesitar para una estancia confortable. Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama extra grande o doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar/nevera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza, unirse a una sesión de aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o gozar de la sauna.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir igualmente a la carta.