Este hotel goza de una ubicación práctica en una carretera principal, a solo 10 km del aeropuerto internacional y a 15 km del centro histórico de la ciudad y de la estación River.
Los interiores elegantes de este hotel urbano son una combinación de colores blanco nieve y marrón, compensada por columnas revestidas de mármol y un recubrimiento de piso en un tono azul grisáceo suave. La fuente y el ambiente impregnado con aroma de flores en los pasillos y el restaurante componen un escenario para descansar y relajarse. El hotel data de 1932, consta de 198 habitaciones y sus instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar e instalaciones para conferencias. Por un coste adicional, podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay un aparcamiento donde podrá dejar su coche.
El ambiente agradable de las tranquilas habitaciones y suites se ve acrecentado por los tonos pastel y la mezcla de sombras infinitas en azul. Además, ofrecen lo último en confort y placer, así como un mobiliario de diseño especial. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción central, cuarto de baño, secador de pelo, un set de cosméticos y cierre electrónico.
Su gimnasio es el lugar perfecto para relajarse, rejuvenecer y buscar la armonía física y mental. Es gratuito para los huéspedes y, por un suplemento, se ofrecen diversos tratamientos faciales y corporales, masajes y sauna.
En el restaurante De Luxe Chaika y en el piano bar Zagreb, la música en directo y las canciones acompañarán sus veladas románticas.