El hotel tiene una práctica ubicación en una parte tranquila del centro de la ciudad, al lado del antiguo parque. La estación de trenes está a unos 2,5 km, mientras que hay una estación de metro a 1 km aproximadamente.
Éste es un moderno hotel urbano de 71 confortables habitaciones que dispone de servicio de recepción 24 horas, ascensor a las plantas superiores, así como de todo el equipamiento necesario para eventos de negocios, incluidos 2 salones de conferencias y una sala de reuniones. El centro de bienestar del hotel cuenta con gimnasio, sauna y sala de masajes. Otros servicios incluidos son alquiler de coches, aparcamiento vigilado, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de reserva de billetes de tren y avión. Los huéspedes pueden disfrutar también de una bebida en el bar.
Todas las habitaciones disponen de cama doble con colchón ortopédico. Las comodidades incluyen aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet y cuarto de baño completamente equipado con secador de pelo.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna o dejarse mimar con un tratamiento spa o de masaje.