El hotel se sitúa a 7 km del centro urbano de Banovo Brdo, a solo 3 km de la feria de Belgrado y a solo 1 km de los célebres complejos de Belgrado Ada Ciganlija y Kosutnjak. El centro de Belgrado queda a unos 10 minutos en coche y puede llegarse a él en 15 minutos en transporte público. Novi Beogrado o Nuevo Belgrado dista alrededor de 15 minutos conduciendo y Obrenovac está a alrededor de 25 minutos en coche. Novi Sad queda a aproximadamente 1 hora del establecimiento. El aeropuerto queda a unos 21 km.
El hotel abrió a finales de 2009 y es el miembro más reciente de la cadena hotelera Balkan. Se trata de uno de los pocos hoteles de presupuesto económico en Belgrado. Brinda un total de 24 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, sala de desayunos y ascensor para acceder a las habitaciones. Otras prestaciones disponibles son las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. El hotel ofrece servicio 24 horas de traslado en autobús a/desde el aeropuerto.
A pesar de encontrarse en una parte animada de la ciudad, las habitaciones están insonorizadas para evitar el ruido del tráfico. Doce de las habitaciones comprenden amplios balcones. Todos los alojamientos están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera. El cuarto de baño privado viene con ducha, albornoces y secador de pelo.
No es el hotel más fácil de encontrar en la ciudad, ya que limita con un centro comercial y las indicaciones al establecimiento son pocas y alejadas.