El hotel goza de una cómoda ubicación en el mismo centro de Belgrado, entre las dos famosas plazas de Slavija y Terazije. Esta área incluye los principales distritos de negocios, comerciales y de compras de Belgrado. El hotel está a 800 metros de las estaciones centrales de autobús y tren. La zona de Skadarlija, con bares y restaurantes, queda a unos 20 minutos a pie. Dista 3 km del recinto ferial de Belgrado. El parque Kosutnjak queda a aproximadamente 3 km del hotel. Los huéspedes pueden estar interesados en visitar el lago Ada Ciganlija, a unos 15 minutos en coche, o bien la montaña Avala, a unos 40 minutos en coche. La terminal de autobuses del aeropuerto está cerca del hotel y el aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a 20 km.
Todos los lugares de interés de la histórica capital serbia están alrededor de este establecimiento, cómodo y con 129 habitaciones. Las prestaciones del hotel urbano climatizado comprenden vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las habitaciones, quiosco de prensa y sala de TV. Hay también una cafetería, un bar y un restaurante. Además, hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (puede ser de pago) a disposición de todos los huéspedes. Otras prestaciones incluidas son servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje.
Las habitaciones están bien equipadas y vienen con modernos y acogedores interiores combinados con un toque artístico, además de conexión a Internet WiFi gratis. Las habitaciones tienen aire acondicionado central con teléfono de línea directa y TV por cable. Otras prestaciones incluidas en las habitaciones son minibar, caja fuerte y escritorio. El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera, WC y secador de pelo.
El hotel dispone de terraza y sauna. Por un cargo extra, los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio y de la bañera de hidromasaje, o bien disfrutar de un masaje.