Este hotel es el refugio perfecto para aquellos que quieran explorar la rica historia cultural presente en las calles de Estocolmo. El casco antiguo dista solo 700 m del hotel, las estaciones de metro y tren suburbano están muy cerca, la Feria Internacional de Estocolmo está a solo 5 minutos y el aeropuerto Arlanda de Estocolmo dista 60 km.
Este hotel, situado en el centro de Estocolmo, le ofrece un alojamiento muy confortable en sus 69 habitaciones, que incluyen 6 Junior suites, con una estupenda relación calidad-precio. Fue renovado en 2006 para crear un ambiente acogedor y le da la bienvenida en su tranquila ubicación. En la recepción 24 horas podrá obtener información sobre interesantes tours y lugares para visitar durante su estancia en Suecia. A su disposición hay conexión WiFi a Internet, cambio de divisas, bar, servicio de lavandería (con cargo extra) y un aparcamiento amplio y cómodo.
Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, TV, radio, conexión a Internet, teléfono de línea directa, set de plancha, calefacción central y caja fuerte. Las habitaciones económicas no tienen ventanas.
El hotel dispone de sauna, que podrá reservar con antelación para su uso personal.
El restaurante sirve un bufet de desayuno escandinavo cada mañana. A poca distancia del hotel encontrará una gran variedad de cocina continental para almuerzo y cena.