Los huéspedes de este hotel se encontrarán en pleno corazón del distrito de negocios y a la vuelta de la esquina de las mejores tiendas, restaurantes y discotecas de Estocolmo. La estación central dista 1,1 km. El aeropuerto de Estocolmo-Bromma está aproximadamente a 20 km del hotel y el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se halla a unos 45 km.
Se trata de un elegante hotel tipo boutique con instalaciones para conferencias y banquetes, un animado restaurante asiático y una terraza estival. Cuenta además con célebres bares, una discoteca/galería y probablemente el mejor lugar de conciertos de la ciudad, todo ello en el mismo recinto. El hotel urbano, renovado en 2011, ofrece 82 habitaciones y las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el garaje, que cuenta con 495 plazas.
Las habitaciones están amuebladas con gusto, con TV de pago y TV por cable, un sistema de música y minibar. Las habitaciones también incluyen aire acondicionado y conexión a Internet de banda ancha. Asimismo, hay revistas de moda y las prestaciones comprenden sistema sueco de cuidado dermatológico y servicio gratuito de lustrado de zapatos. Otras comodidades estándar de las habitaciones son cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y minibar.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.