El hotel está situado al lado de la estación principal de autobuses, de trenes, taxis y transbordadores, en pleno centro de Helsingborg. A solo 500 m de este hotel de negocios hay una playa, mientras que el museo y jardín de Frederiksdal dista 2 km y el castillo Sofiero se encuentra a 4 km de distancia. La ciudad de Malmoe dista aproximadamente 65 km de este hotel de conferencias, el aeropuerto de Angelholm está a unos 35 km y el aeropuerto de Sturup se halla a cerca de 60 km de distancia.
La extraordinaria ubicación del hotel en la costa crea un ambiente especial en todas y cada una de sus 197 habitaciones. La combinación de confort, fácil acceso y tranquilidad es propicia para un trabajo productivo, al tiempo que constituye la auténtica marca de la casa del establecimiento. En la azotea hay salas de conferencias luminosas y modernas para recibir a los huéspedes de conferencias. El hotel es adecuado para grupos gracias a su excelente servicio personal. Las instalaciones para conferencias también son apropiadas para ferias, talleres y exposiciones más pequeñas. Todas las instalaciones están dotadas de un moderno equipamiento y conexión inalámbrica a Internet. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, pub y restaurante. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
Varias habitaciones cuentan con unas preciosas vistas al mar y todas ellas disfrutan de conexión a Internet. Además, cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.