Este hotel está situado de la zona de Saltsjöqvarn, cerca de Danvikstull y del municipio de Nacka. Se encuentra a 2 km del centro de Estocolmo y el aeropuerto de Estocolmo-Bromma dista 25 km.
Este hotel urbano ocupa un edificio que data de 1890, fue reformado en 2010 y consta de un total de 187 habitaciones repartidas entre 9 plantas del edificio principal y 7 plantas del edificio anexo. Los huéspedes pueden dejarse cautivar por la magnífica visión de la ensenada de Estocolmo, donde la ciudad se encuentra con el archipiélago, y disfrutar de las vistas a las verdes islas de Djurgården y Waldemarsudde en el centro de Estocolmo. Este establecimiento es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones, y ofrece instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Hay un bar y un restaurante, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las salas de conferencias y la conexión a Internet. Los huéspedes tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería y el garaje cubierto ofrece 400 plazas de aparcamiento por un suplemento. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas en el hotel.
Las habitaciones son cálidas, acogedoras y muy confortables. Los huéspedes pueden trabajar o descansar en el entorno armonioso de su habitación, decorada con materiales y colores seleccionados cuidadosamente para ofrecer un ambiente relajado. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y minibar.
Este hotel ofrece piscina cubierta y los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje o un tratamiento de spa.
Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.