Este encantador hotel urbano está situado en Stortorget, en pleno centro de Helsingborg, a unos 300 m de la estación de autobuses y la estación de ferrocarril. Hay una playa a solo 500 m de este hotel de negocios, mientras que el museo y jardín de Frederiksdal dista 2 km y el castillo de Sofiero se encuentra a 4 km de distancia. La ciudad de Malmoe queda a aproximadamente 65 km de este hotel de conferencias, el aeropuerto de Angelholm está a unos 35 km y el aeropuerto de Sturup dista unos 60 km.
Este hotel de negocios fue construido en 1814 y ofrece un entorno de auténtica relajación en el que en todo momento prima el bienestar de los huéspedes. El terreno en el que hoy se erige el hotel era ya en el siglo XIV una taberna para viajeros. En 1802 la taberna fue comprada por un hombre llamado Peter Mollberg y sustituida por un edificio de 2 plantas que desde entonces ha sido continuadamente renovado y ampliado. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel de negocios hay 104 habitaciones y se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, pub y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, además de garaje.
Una de las ventajas de un edificio histórico es la variación natural de las habitaciones, entre las que se incluyen 7 suites. Todas ellas poseen un encanto propio muy especial, lo que constituye una agradable sorpresa para los visitantes que vuelven. Por otra parte, sus prestaciones no varían: todas las habitaciones incluyen minibar, secador de pelo, planchapantalones, un cómodo escritorio y, por supuesto, conexión a Internet WiFi. Además, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, TV vía satélite, radio, caja fuerte y calefacción regulable.