El hotel de negocios está situado al sur de Estocolmo, a solo 20 minutos en transporte público del centro de la ciudad, con sus lugares para salir por la noche y la estación de tren. Este hotel de conferencias se encuentra cerca del centro de exposiciones del Recinto Ferial Internacional de Estocolmo, así como de teatros y del lago Mälaren. El centro comercial Kungens Kurva dista aproximadamente 2 km del hotel y la estación de metro de Västertorp dista 500 m. El aeropuerto de Bromma está a unos 15 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Arlanda se encuentra a apenas 40 km.
Este hotel de conferencias consta de 190 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, sus instalaciones incluyen 9 salas de reuniones, restaurante y bar, aperitivos las 24 horas, aparcamiento gratuito (aparcamiento y garaje), conexión a Internet WiFi, cafetería y quiosco de periódicos.
Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño propio con ducha, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión inalámbrica a Internet. Hay 3 habitaciones totalmente equipadas para personas de movilidad reducida.
Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio (de pago). Además, hay un campo de golf a 1 km.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
Viniendo por la E4/E20, el hotel está situado a 8 km al sur de Estocolmo. Hay que salir por Mälarhöjden/Bredäng (152). Si se hace uso del metro de Estocolmo, hay que tomar la línea roja 24 en dirección a Fruängen y bajar en la estación de Västertorp. El viaje dura unos 15 minutos. Se va a la derecha por Västertorpsvägen y se sigue unos 5-10 minutos.