Este hotel de negocios está situado a 1,5 km a las afueras de Mölndal, donde los huéspedes encontrarán diversos restaurantes. Los huéspedes pueden visitar el castillo de Gunnebo y dar un paseo por la vieja Kvarnbyn. También dista solo 7 km de Gotemburgo, con sus numerosos bares, vida nocturna y estación de tren. Hay una parada de autobuses a la puerta del hotel y el Ikea más cercano está aproximadamente a 15 km.
Este agradable hotel consta de un total de 67 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones incluidas son restaurante y bar, conexión a Internet (de pago) y aparcamiento.
Todas las habitaciones son idénticas y cuentan con cama doble y litera. Cada habitación está dotada de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha y calefacción central.
Este hotel de negocios está cerca del centro deportivo de Åby con la opción de ir a nadar, hacer ejercicio, visitar el hipódromo de Åby o jugar una partida de golf en el campo de golf Sisjö (de 9 hoyos).
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y la cena está disponible a la carta.
Desde la E6, hay que tomar la salida a Göteborg V/Hamnar y seguir las indicaciones hacia Göteborg V. Después, hay que dirigirse a Åby (Åby Racetrack).