El hotel se sitúa a unos 35 km del centro de Estocolmo. El establecimiento está a solo 2 minutos en autobús de los mostradores de facturación del aeropuerto de Estocolmo-Arlanda.
Este establecimiento inimitable se encuentra en un antiguo avión Boeing 747 y ofrece traslado gratuito en autobús al aeropuerto. Hay 30 habitaciones en este hotel de aeropuerto, dotado de aire acondicionado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las prestaciones en el hotel comprenden ascensor, quiosco de prensa, sala de TV y parque infantil. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, bar, pub y restaurante. Para los huéspedes en viaje de negocios hay instalaciones para conferencias y todos los huéspedes pueden beneficiarse de la comodidad de contar con servicio de habitaciones y conexión gratuita a Internet WiFi. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones del hotel tienen TV de pantalla plana y cuartos de baño privados o compartidos. Las habitaciones cuentan con camas dobles y las prestaciones incluyen TV vía satélite/por cable, radio, aire acondicionado y calefacción central. Algunas habitaciones tienen acceso a una plataforma de observación en el ala izquierda.
Además hay un club de golf a alrededor de 5 km.
El hotel sirve desayuno continental y hay opciones de menú para almuerzo y cena.