El hotel está situado a 4 km del aeropuerto de Arlanda, justo al lado de la carretera E4 entre Estocolmo y Uppsala y con muy buenas conexiones en todas las direcciones. El centro de la ciudad dista 35 minutos en coche.
Se trata de un hotel nuevo, moderno y acogedor en la zona de Estocolmo/Arlanda. Dispone de aire acondicionado y cuenta con 228 elegantes habitaciones, 25 salas de conferencias perfectamente equipadas, restaurantes, bar, cafetería, tiendas y diversas actividades culturales que no se puede perder. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Disponemos también de habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida o con alguna alergia. Todas están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, TV, radio, acceso a Internet, cama doble, aire acondicionado y calefacción. Además, tienen instalado un sistema de seguridad con alarma en caso de fuego, sistema de rociadores y las puertas tienen mirilla y cadena. A pesar de que el hotel está a sólo unos quilómetros del aeropuerto y justo al lado de la E4, los huéspedes disfrutarán de una total ausencia de ruidos.
El hotel organiza un gran número de actividades, tanto para viajeros de negocios, conferenciantes o para viajes de un fin de semana. Aquí encontrará todo lo que necesita, desde gimnasio, sesiones de relajación y sauna hasta acampadas, visitas a elegantes castillos barrocos, demostraciones de vidrio soplado y actividades deportivas, todo sin a penas desplazarse.
El desayuno se sirve en forma de bufet y la comida y la cena se pueden pedir a la carta.
Hay transporte gratuito desde el aeropuerto de Arlanda.