5 km de Helsingborg es esta perla. Coger el coche o en autobús al centro o relajarse en nuestra zona de relajación. Para los niños hay una zona de juegos y los adultos pueden jugar al billar en el restaurante. Aquí hay algo para usted en el camino o para aquellos que quieren permanecer y disfrutar.
Con nosotros, usted come alimentos bien cocinados en la barra de la cocina del restaurante y relajarse con una copa en el bar del hotel bien surtido. Hacer ejercicio en el gimnasio, tomar un baño en la piscina o relajarse en la sauna. Nuestro centro es también 12 salas de reuniones y conferencias flexibles con capacidad para un máximo de 180 personas. Vamos a ayudarle a crear el mejor encuentro.
Ubicado al norte del centro de la ciudad de Helsingborg. Desde aquí se puede tomar fácilmente al de atracciones, restaurantes y vida nocturna de la ciudad. Tome la oportunidad de visitar una de las playas más conocidas de Helsingborg o tomar un ferry a Elsinore de Hamne
Sentirse a gusto en la barra de la cocina! Queremos ofrecerle un mejor comida de la que normalmente se puede encontrar a lo largo de las carreteras.
Sentarse a la mesa en el acogedor restaurante o sentarse en una silla blanda frente al televisor y disfrutar de la buena comida. Si no eres más que sed es la cerveza, vino y refrescos en nuestro bar.
Elija de la parrilla, sopas, pastas y sándwiches. O degustar nuestros clásicos populares, tales como hamburguesas y ensalada César. Si tiene ganas de cocinar, pregunte a su camarero sobre la frente de la actualidad. Los niños, obviamente, tienen su propio menú y una sala de juegos para divertirse en.
Sentir la sensación retro lúdico de nuestra historia que väghotell, mientras que usted puede relajarse en una moderna sala de estar. Tanto si está en movimiento, que viven cerca o simplemente quieren tener una reunión de negocios relajado - bienvenido a casa!