Este encantador apartotel está situado a solo unos minutos del centro de Malmö. En sus inmediaciones hay varios restaurantes, bares, pubs y tiendas, mientras que la estación central se encuentra a casi 1 km. Entre los aeropuertos cercanos se incluyen el aeropuerto de Malmö-Sturup y el aeropuerto de Aengelholm-Helsingborg, a aproximadamente 10 y 30 km del establecimiento respectivamente.
Con sus 243 apartamentos se trata del complejo más grande de la cadena StayAt. Este establecimiento urbano y de negocios fue construido en 2009 y está totalmente climatizado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y cambio de divisas, mientras que entre otras instalaciones del recinto se incluyen ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento cercano o en el garaje.
Estos apartamentos disponen de camas dobles, TV, radio, conexión a Internet, set de plancha y calefacción. En el cuarto de baño particular hay ducha y secador de pelo, mientras que la cocina está equipada con cocina, microondas y cafetera/tetera.