Este moderno hotel se encuentra en un amplio edificio y centro de conferencias en el centro de Estocolmo. Está situado en Wallingatan, una calle del famoso Drottninggatan, en una zona tranquila aunque muy cercana a todos los lugares de interés de la ciudad. El castillo de Estocolmo queda a 20 minutos a pie, mientras que el museo Vasa Ship está a 35 minutos y el museo de Skansen a 40 minutos o a 10 minutos en transporte público. Además, llegará a la estación central en aproximadamente 10 minutos a pie y la estación de metro más cercana es Hötorget, situada a 300 m.
Este hotel se ha ampliado de forma gradual y ahora cuenta con un total de 181 habitaciones bien equipadas y de varios tamaños, incluyendo habitaciones estándar individuales y dobles, habitaciones superiores individuales y dobles, suites y mini estudios con cocina, ideales para estancias más prolongadas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones cuentan con una decoración moderna y con todas las comodidades necesarias, incluyendo cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, set de plancha, radio, TV por cable, conexión a Internet de banda ancha, mirilla, cadena de seguridad en la puerta, caja fuerte, minibar y terraza. Como estándar se incluye también aire acondicionado y calefacción central.