Este hotel adecuado para familias tiene una ubicación estratégica en la intersección de las autopistas E4 y E20, cerca de muchas empresas importantes y bien comunicado con el centro urbano y la ciudad de Estocolmo.
Se ofrece a los huéspedes un ambiente relajado con 131 habitaciones de colores cálidos y materiales naturales. Se les da la bienvenida en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y prensa. También se dispone de climatización, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completamente embaldosado con ducha/bañera y secador de pelo, TV, teléfono, radio, conexión a Internet, plancha pantalones/set de plancha y suelo de parqué. Algunas de ellas disponen de conexión a Internet WiFi y hay cafetera/tetera disponible a petición. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central. Hay disponibles habitaciones familiares con literas y habitaciones para hasta 4 personas.
Los huéspedes pueden tomarse su tiempo en la zona de relajación con piscina cubierta y sauna, hacer ejercicio en el gimnasio o desafiar a un amigo a una partida de dardos o de ping-pong. Los huéspedes más jóvenes disfrutarán de la sala de juegos de Sigge, donde encontrarán un rincón acogedor donde divertirse y jugar o descansar y estar tranquilos.
Se sirven bufets para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que la cena también se puede disfrutar a la carta.