Este hotel se encuentra en el centro comercial Kista Gallerian, un punto muy importante de la industria electrónica y de telecomunicaciones. El centro comercial alberga más de 140 tiendas diferentes, numerosos bares y un cine muy grande de 11 salas. La ciudad de Kista está conectada con el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda gracias a una línea de autobús. Asimismo, con el metro podrá desplazarse hasta el centro de Estocolmo. El servicio de transporte público está situado a tan sólo 100 m. El hotel es un punto de partida ideal para llevar a cabo excursiones por los alrededores. En Estocolmo, situada a unos 10 km, hay tiendas y comercios, el mar y la estación más cercana. A unos 15 minutos en coche llegará al casco antiguo de la capital, donde le espera un amplio abanico de atracciones culturales.
Este hotel, totalmente climatizado, abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con un total de 127 estudios y 39 apartamentos, repartidos en 13 plantas. Es ideal para familias y recibe a sus huéspedes en un hall de entrada muy elegante. En el área de recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición varios ascensores. Además, puede disfrutar de la conexión a Internet, de un quiosco y de un salón para desayunar. El hotel también cuenta con lavadoras y servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Los encantadores apartamentos y estudios disponen de un salón-dormitorio y un baño con secador de pelo y ducha. Además, también están equipados con teléfono de línea directa, radio y televisión vía satélite o por cable con vídeo. Todos ellos cuentan con conexión a Internet, una cocina pequeña, una nevera, un microondas y menaje para preparar té o café, así como una cama extra grande, plancha y tabla de planchar. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.