Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Malmö y se trata de un punto de partida ideal para descubrir los alrededores y todas las atracciones turísticas. Cerca encontrará una amplia cantidad de tiendas y comercios en el centro comercial Triangel, así como una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas. La estación está situada a 500 m. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol en la arena, hay una playa a 15 minutos andando. Las ciudades de Copenhague y Lund se encuentran a 20 minutos en coche.
Este hotel, totalmente climatizado, data del año 1888 y se restauró en el año 2004. Dispone de un total de 68 estudios, repartidos en 16 plantas. Se caracteriza por el confort y la hospitalidad que de él emanan. Este hotel, ideal para las familias, recibe a sus huéspedes en un hall muy elegante. Además, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y varios ascensores. Los huéspedes tendrán a su disposición un quiosco, un comedor para desayunar, una sala de descanso, una discoteca y conexión a Internet. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, que están muy bien equipadas. Además, el hotel cuenta con lavadoras y servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Los encantadores estudios tienen capacidad para 1-3 personas y disponen de un salón-dormitorio y un baño con ducha. Además, también están equipados con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable con vídeo. Todos ellos constan de una cocina pequeña, una nevera, un microondas y menaje para preparar té o café, así como de una cama extra grande, plancha y tabla de planchar. La calefacción está centralizada. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.