Este encantador hotel urbano cuenta con una práctica ubicación en una tranquila calle lateral, en el corazón de la ciudad. Las orillas del lago Zurcí y sus maravillosos jardines tranquilos, la sala de conciertos (Tonhalle) y la ópera, así como las tiendas de la conocida calle Bahnhofstrasse y el animado casco antiguo, quedan a escasos 5-10 minutos de paseo desde este hotel de negocios. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público en las inmediaciones, mientras que los restaurantes y los lugares para salir por la noche quedan a 5 minutos a pie. La iglesia Fraumuenster queda a unos 5 minutos en transporte público y Lucerna se halla aproximadamente a 45 minutos en coche.
Se trata del hotel de calidad superior tipo boutique más pequeño e intimo de Zúrich. El histórico edificio del hotel, bajo protección de patrimonio, data de 1895 y fue completamente reformado en 2004 con el objetivo de restaurarlo para devolverle su esplendor original. El hotel combina ahora la elegancia de finales del siglo XIX con las comodidades actuales de alta tecnología. El establecimiento climatizado ofrece 22 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar o restaurante. Las instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y el aparcamiento y garaje completan las instalaciones y servicios a disposición de los huéspedes.
Todas las suites ofrecen lo último en confort con un lujoso interior que mantiene alguna obra de estuco original y suelos de parqué. Cada suite dispone de cuarto de baño privado con bañera y ducha, cama doble o extra grande, conexión a Internet y balcón o terraza privados. Otras de las comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.