Este encantador hotel urbano está a unos 2 km del centro de la ciudad. En los alrededores (a 500 m) podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. A 500 m de distancia está el servicio de transporte público y a 1 km la estación. El aeropuerto de Basilea-Muhouse se encuentra a 10 km.
Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 69 habitaciones, 4 de ellas suites junior. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el bar del propio hotel y en el restaurante climatizado se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias. Si tiene ganas de bailar, el hotel alberga una discoteca. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. También cuentan con cama doble o extra grande, moqueta y calefacción central.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.