Este hotel está ubicado en la „pequeña Basilea", a 5 minutos de la Plaza Clara y del Rin. Hasta la estación central de trenes son unos 15 minutos andando. También podrá llegar cómodamente a pie a las atracciones de Basilea, así como a la zona de tiendas, comercios y diversos lugares de ocio y entretenimiento. El centro de congresos está a 7 minutos a pie y el aeropuerto a 5 km. Zúrich y Berna están a 100 km con sus respectivos aeropuertos.
Este hotel está dirigido desde hace 40 años por una familia. Cuenta con 5 plantas y 53 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensor, quiosco y restaurante.
Las confortables habitaciones están decoradas según el Feng Shui y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, calefacción, minibar, caja fuerte de alquiler y minibar. Las habitaciones individuales cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/radio.
Se sirve un abundante desayuno en forma de bufé en la terraza o en el restaurante, que no pertenece al hotel y que sirve también comida y cena a la carta o de menú.
Desde el aeropuerto internacional de Basel/Mulhouse, tome el autobús 50 hasta la estación de trenes, donde debe cambiar al tranvía 8 hasta la estación ""Kaserne"". Al bajar, retroceda un poco hasta la esquina, donde está el hotel. Desde la estación de trenes Badisch, tome el tranvía 6 hasta la ""Claraplatz"", camine luego y gire hacia la derecha, yendo todo recto unos 100 m. Con el resguardo de la reserva podrá viajar en el tranvía y el autobús gratis.