Este apartotel se halla en Beatenberg. Hay una parada de autobuses justo al lado del hotel, con enlaces con Interlaken (que dista 12 km). El centro turístico de Beatenberg dista unos 3 km del hotel y hay unos 15 km hasta el lago de Thuner, 25 km a las cascadas de Trümmelbach y alrededor de 60 hasta Berna y Lucerna.
Este moderno y confortable apartotel fue renovado en 2010 y ofrece un total de 129 alojamientos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa. El establecimiento está amueblado con un elegante estilo alpino y consta de restaurante, bar, sala de desayunos y salón. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet y se pueden beneficiar del servicio de lavandería. También hay un aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche y también se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. Las comodidades estándar de todos los alojamientos se completan con caja fuerte y aire acondicionado regulable. Todas las estancias cuentan, además, con balcón o terraza.
El establecimiento incorpora piscina cubierta y sombrillas a disposición de los huéspedes. También pueden disfrutar de una partida de ping-pong o de minigolf y hay un campo de golf a solo 12 km del estableciminto. Los huéspedes podrán adicionalmente explorar los alrededores en bicicleta.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir igualmente a la carta.