Este hotel está ubicado a solo 300 m de la estación de trenes de Lausanne y a 800 m del muelle de Ouchy, en el lago Ginebra. Podrá llegar fácilmente a todos los lugares de interés, así como a la cercana escuela de comercio IMD y a numerosos organismos internacionales.
Construido en 1895 y renovado en 2006, el hotel es una preciosa residencia de estilo neoclásico que ofrece todo el confort y servicios modernos a precios muy buenos. Está especialmente adaptado para personas que quieran pasar estancias de madiana y larga duración, cuenta con Internet WiFi y 21 habitaciones y suites.
Tanto si está en una habitación individual como en una doble, éstas cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cafetera/tetera y, la mayoría, tienen cocina, nevera, TV por cable, caja fuerte, Internet inalámbrico y teléfono de línea directa.
Coja la autopista Ginebra - Laussane y la salida Laussane Ouchy. Al llegar a la rotonda, la Maladiére, gire a la derecha y en la Avenue de Rhodanie/Place Bellerive gire a la izquierda. Coja la Avenue des Bains/Avenue de Milan/Boulevard de Grancy y llegará al hotel, 30 m después, a la derecha. Desde la autopista Berna/Valais - Laussane, siga hacia Ecublens y coja la salida Laussane Ouchy. Siga las indicaciones de arriba. Línea Ginebra - Laussane. Desde el aeropuerto internacional de Ginebra, hay un tren que pasa regularmente cada 10 minutos, la duración es de 30 a 40 minutos. Bus: Líneas 1 ó 5, parada Epinettes.