Este hotel está situado en un entorno fabuloso, céntrico y orientado hacia el sur. Se puede llegar fácilmente al centro en 5 minutos a pie. El hotel goza de una fantástica ubicación en Arosa, tranquila y soleada, con unas vistas ininterrumpidas de las montañas alrededor. El Wasserspiel (en verano) se halla a solo 1 km, al igual que el museo folclórico, mientras que el Alpengarten de Maran queda a 3 km y Chur dista 30 km.
Este hotel constituye una invitación irresistible a la relajación en un entorno agradable, elegante y relajado, con un acogedor ambiente mediterráneo. Se trata de un hotel de esquí y spa construido en 1910 que comprende un total de 54 soleadas habitaciones con vistas ininterrumpidas de las montañas, ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi a disposición de los huéspedes. También se ofrece servicio de lavandería (de pago) y cerca del hotel hay un garaje privado para los que lleguen en coche.
La mayoría de las habitaciones están orientadas al sur, mientras que otras dan al este y gozan del sol de la mañana. Las habitaciones orientadas al oeste ofrecen sol al atardecer o cuentan con vistas al tranquilo bosque. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera, albornoz, zapatillas, WC y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de TV por cable, teléfono, minibar, radio, caja fuerte y reloj despertador/servicio despertador. Igualmente, todas tienen balcón o terraza.
El nuevo oasis spa del hotel incluye piscina cubierta y sauna, así como una gama de relajantes tratamientos, incluidos masajes, que proporcionan efectos muy beneficiosos y ayudarán a los huéspedes a relajarse y desconectar.
Los huéspedes podrán escoger su desayuno de un bufet, al igual que la cena.