Este encantador hotel urbano está situado muy cerca de un parque maravilloso y a poca distancia del lago de Ginebra. Se trata de un punto de partida ideal para visitar las atracciones de la ciudad, como el célebre Jet d'Eau (chorro de agua) y el Palacio de las Naciones. A tan sólo 2 km se encuentra el barrio diplomático, así como el casco antiguo, que le ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y pubs. La estación de autobuses está a unos 300 m y la estación de ferrocarril a 1 km. Una parada de transporte urbano está a 50 m.
Este hotel urbano, construido en 1936 y renovado en el año 2006, dispone de 54 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle, con una caja fuerte, un ascensor y servicio de cambio de divisa. Tiene a su disposición un centro de negocios y conexión a Internet, tanto por cable como inalámbrica, de pago. En cuanto al aspecto culinario, hay un bar muy acogedor y un elegante salón de desayunos. Los servicios de habitaciones, de atención médica y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de pago del propio hotel.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, suelo enmoquetado, un bonito tresillo, cama doble y un baño con bañera. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, minibar, radio y televisión vía satélite o por cable. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet inalámbrica. Podrá regular individualmente el aire acondicionado y la calefacción es central.
Por las mañanas se ofrece un desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá pedir un menú y a la hora de la cena elegir a la carta.