Este hotel se halla a unos 100 metros del complejo de esquí de Stafelwald. Está a solo unos 250 metros de las tiendas, a 300 m de la plaza central del pueblo y a alrededor de 500 m de la parada de autobús y del centro turístico. Hay aproximadamente 26 km a Visp y su estación de tren y tiendas, 40 minutos en transporte público hasta el restaurante giratorio de Mittelalalin y Kreuzboden, unos 30 minutos en coche hasta el embalse de Mattmarksee y una hora conduciendo a Zermatt.
Este encantador hotel de esquí adecuado para familias comprende un total de 18 habitaciones y apartamentos, elegantes y de luminosa decoración. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden conexión a Internet WiFi y de alta velocidad, así como garaje (a petición).
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Las comodidades estándar de todos los alojamientos se completan con minibar, caja fuerte y calefacción, además de balcón o terraza.
Los amantes del golf encontrarán el campo de Leuk a unos 40 km del establecimiento.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta. La cena también está disponible de menú.