El hotel tiene una ubicación muy céntrica. Al casco antiguo barroco de Solothurn con sus atracciones turísticas, convertido en zona peatonal, y a los diversos restaurantes y tiendas se llega rápidamente a pie, mientras que la estación de trenes está a 10 minutos.
Está situado en la antigua residencia de enfermeras del Altes Spital Solothurn (el antiguo hospital de Solothurn). Combina un diseño moderno y elegante con la arquitectura histórica del siglo XVIII. Esta joya de edificio cuenta con 16 habitaciones con vistas al casco antiguo de Solothurn y a la cordillera de Jura y dispone de salas para seminarios, banquetes y exposiciones. El hotel organiza actividades culturales y cuenta con un rocódromo.
Las habitaciones está equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, TV, radio, teléfono, acceso a Internet y ofrecen vistas del casco antiguo de Solothurn y de la cordillera de Jura.
En el restaurante, Aaregarten, descubrirá el casco antiguo de Solothurn desde el otro lado del río. En el restaurante soleado del jardín, situado junto al Río Aare, podrá relajarse mientras disfruta de una bebida y de la puesta de sol y los niños juegan en el parque infantil. Ofrecemos una cocina muy variada con una gran selección de ingredientes. Nuestro chef concede mucha importancia a las especialidades creativas de temporada. En nuestra carta de vinos encontrará una selección de productos europeos que muestran la calidad de nuestra producción.
Coja el autobús urbano desde la estación de trenes hasta la estación de Vorstadt. En coche, desde la autopista A5, tome la salida de Solothurn Oeste, traviese Bürenstrasse/Krummturmstrasse y siga las indicaciones hacia el hotel.