Hay una parada de tranvía situada justo frente al hotel. En solo 5 minutos los huéspedes podrán llegar a la autopista y en 7 minutos se llega a la estación de ferrocarril suiza con trenes de SBB/SNCF. La estación de ferrocarril de Baden queda a 0,3 km y el aeropuerto EuroAirport de Basilea-Mulhouse-Friburgo queda a 9 km.
Los huéspedes podrán descubrir una de los hoteles más modernos de Europa y disfrutar de unas vistas espectaculares de los edificios de viviendas más altos de Suiza. Funcionalidad y un diseño de calidad esperan a los huéspedes en las 224 habitaciones de alto nivel. El establecimiento está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet. Además, se ofrece servicio de habitaciones para mayor comodidad y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.
El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, modernas y con un amueblado innovador. Todas ellas están equipadas con escritorio, teléfono, conexión a Internet WiFi 24 horas gratuita, conexión LAN y analógica, TV vía satélite y de pago, radio, minibar, caja fuerte con enchufe eléctrico para recarga y unas vistas estupendas. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes podrán comprar un refrigerio en el chiringuito de piscina o relajarse en la terraza. Además, en el recinto hay gimnasio y sauna.
El desayuno y el almuerzo se sirven de bufet y la cena se puede pedir a la carta.