Este magnífico hotel está situado a los pies de la famosa montaña Eiger y en una avenida del centro del pueblo. En sus alrededores podrán encontrar un teleférico y varias tiendas. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Este hotel, construido en 1899 y restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas y un total de 42 habitaciones, 11 de las cuales son suites. Tiene a su disposición un hall de entrada con recepción, ascensores, un quiosco, varias tiendas, la tienda de recuerdos ""Boutique Rustica"" y una peluquería. A disposición de los clientes se encuentra el bar Challi, un bar de aperitivos, una sala de juegos y un restaurante a la carta que en Navidad y Nochevieja le ofrece espectáculos. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento público, a 100 metros.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol. También hay una zona Spa con jacuzzi, una sauna, un solárium (con cargo adicional), un baño de vapor y varias ofertas en tratamientos de cuidado corporal en el "Aqua Relax" Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. Además, en el polideportivo Grindelwald podrá patinar sobre hielo.