El hotel está situado a una altitud de 1300 m, orientado al lago de Lucerna, uno de los más impresionantes de Suiza. El centro de Stoos está a unos 800 m. Los huéspedes encontrarán los restaurantes más cercanos a unos 300 m y las tiendas más cercanas están a unos 200 m del establecimiento. Hay bares a unos 4,5 km y discotecas a unos 6 km. Las estaciones de autobús y tren distan aproximadamente 5 km del establecimiento. Las pistas de esquí más cercanas están situadas a unos 600 m.
Este hotel es un establecimiento tradicional, donde los huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones en tranquilidad y con relajación. Para tomar algo antes de irse a dormir, los huéspedes pueden visitar el bar suizo tradicional. En el establecimiento se ofrecen salas de reuniones para huéspedes en viaje de negocios. Además los huéspedes apreciarán la comodidad que supone contar con aparcamiento. En el hotel se brinda un total de 14 habitaciones. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, caja fuerte, ascensor para acceder a las plantas superiores, restaurante, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/WC, camas dobles o extra grandes, TV vía satélite/por cable y teléfono de línea directa. También se ofrece calefacción central.
Los aficionados al golf encontrarán el club de golf Axenstein a unos 3,5 km.
Se sirve desayuno en forma de bufet a diario.
Desde el norte por la A4, hay que tomar la salida a Schwyz y conducir en dirección a Muotathal hasta el funicular de Schlattli (a unos 10 km). Desde el sur por la A2, hay que tomar la salida n.º 36 Flüelen a la altura de Altdorf, continuar hasta Schwyz y seguir las indicaciones que se dan más arriba.