Puede que esta sea una de las regiones más destacadas de Suiza, famosa por sus actividades variadas, su tranquilidad y, al mismo tiempo, la alegría que ofrece. Hay paradas de transporte público cerca y se puede ir de compras a unos 300 m. Además, hay varios bares y pubs aproximadamente a 350 m del hotel. La estación de autobuses queda a unos 700 m y hay diversos lugares para salir por la noche, a unos 8 minutos a pie del hotel. La estación de ferrocarril de Leuk dista aproximadamente 14 km del establecimiento.
El soleado spa termal y complejo deportivo ofrece una cálida bienvenida a sus huéspedes. Además de zona de recepción con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de esquí adecuado para familias incluyen restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. El aparcamiento y el garaje suponen un cargo extra.
Además de cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV, radio, aire acondicionado regulable y una pequeña caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna del hotel o perfeccionar sus bronceados en la terraza. Además, los aficionados al golf pueden ir al campo más cercano, Golf Club Leuk, situado aproximadamente a 25 minutos en coche.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet en el hotel.
Desde Ginebra por carretera en dirección a Brig-Simplon: hay que girar a la izquierda en Leuk y cruzar el puente del Ródano en dirección a Leukerbad. Al llegar a Leukerbad, hay que tomar la primera rotonda y continuar todo recto pasando por los primeros baños a mano derecha. En la intersección del tren Gemmi, los huéspedes verán el hotel a mano derecha de la calle.