El hotel se encuentra en Airolo, el primer pueblo tras la salida sur del túnel de San Godardo. Los huéspedes encontrarán tiendas, bares y restaurantes a solo 100 m del hotel y las estaciones de autobús y tren están a 260 m. El complejo de esquí de Airolo dista 2 km desde el hotel y las pistas de esquí de fondo de Bedretto se hallan a 9 km. El museo nacional de San Godardo dista unos 17 km del hotel y Bellinzona queda aproximadamente a 60 km.
Este pequeño hotel adecuado para familias fue construido en 1872. Ofrece 20 habitaciones y todas las comodidades modernas para una estancia placentera. Las prestaciones comprenden vestíbulo con caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
Todos los alojamientos incluyen un cuarto de baño privado con ducha o bañera, cama doble, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite. Otras comodidades estándar son secador de pelo, conexión a Internet y calefacción central.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
Si se llega por la autopista A2 hay que tomar la salida 41 a Airolo, entre Lucerna y Lugano, y continuar hasta la estación de ferrocarril. El hotel queda a la izquierda, 100 metros detrás de la estación de ferrocarril.