Este hotel está situado en el corazón de los Alpes suizos del Valais, en el valle del Saas.
El hotel se encuentra en un famoso complejo de montaña libre de coches. A disposición de los huéspedes hay una terminal de Internet, conexión gratuita a Internet WiFi y varias salas de reuniones. La sala de juegos y el parque infantil del jardín garantizan la diversión tanto de los niños como de los adultos. Las instalaciones de este complejo vacacional de 22 habitaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, ascensor a las plantas superiores y restaurante.
Las amplias habitaciones, con paredes revestidas, ofrecen unas vistas magníficas de las montañas y glaciares de los alrededores. Cada una de ellas es diferente de las otras y disfruta de un encanto propio. Las habitaciones cuentan con TV vía satélite/por cable y están dotadas de cuarto de baño privado con bañera o ducha, WC y secador de pelo.
Los amantes del golf tienen el campo de golf de Alpin Golf a unos 800 m.
Se sirve bufet de desayuno a diario.
Si se llega desde Lausana/Sion por la autopista A9 hay que tomar la salida 'Sierre-Est' y continuar por la carretera cantonal en dirección a Visp (Viège). Luego hay que seguir por Stalden hasta llegar a Saas-Fee.