Este acogedor hotel está situado en una zona céntrica. Destaca por sus buenas conexiones con el servicio de transporte público. Cerca del hotel hay una parada de transporte público. Puede llegar en un par de minutos andando al centro de la localidad (a solamente 200 metros).
Este moderno hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 44 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. A su disposición tendrá un bar con piano y sillones alrededor de la chimenea, así como dos restaurantes donde le servirán ricas especialidades. También se le ofrece conexión a Internet y una sala de conferencias. Tendrá la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña. Se tiene en cuenta a los niños pequeños, para los cuales hay un parque infantil. A petición del huésped también hay servicio de canguro.
Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, toallero eléctrico y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. En todas hay un balcón (con vistas al norte o al sur).
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta con duchas de masaje, un tepidárium romano (baños de vapor), una sauna , un solárium y diferentes ofertas de masajes (los dos últimos abonando cargo adicional). También se le ofrece una zona de cuidado corporal, el Alpine Residence Wellness & Spa, con una zona exterior y una piscina de esteatita para darse baños de hierbas. Tendrá la posibilidad de practicar submarinismo. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis (abonando cargo adicional) o utilizar el gimnasio.