El hotel está en la idílica localidad de Muttenz, que ha conservado su carácter rural. El estadio de fútbol de St. Jacob está cerca del hotel. Enfrente, encontrará numerosos bares, restaurantes y una parada de transporte público. La estación de trenes de Muttenz SBB está a 2 km. Basilea, con toda su oferta comercial y de ocio, está a 20 minutos en coche.
Este hotel se ha mantenido como una antigua casa rural. Cuenta con 33 habitaciones que se distribuyen en 3 plantas, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un restaurante de especialidades, un bar, 9 salas de banquetes y conferencias con aforo máximo para 600 personas y una sala de conciertos para hasta 800 personas. Además, ofrece servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet y garaje. El hotel cuenta también con un aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y acceso a Internet (High-Speed-Wlan). Todas tienen minibar, cama doble o de matrimonio, calefacción central y caja fuerte.
Podrá reservar alojamiento más desayuno o media pensión. Puede elegir desayuno continental como buffet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. El restaurante y el restaurante gourmet ofrecen menús de temporada y especialidades suizas.
Si viene en coche, vaya por la autovía A3 hasta Pratteln y siga la carretera principal hacia Muttenz. A unos 200 m después del cruce está el hotel. Si viene en autobús o en tren, tome el tren hacia la estación central de Basilea y allí coja el tranvía hasta la parada Aeschenplatz. Desde ahí siga con el tranvía número 14 hasta Muttenz. Desde la parada hay 200 m hasta el hotel.