Este complejo de apartamentos, que cuenta con una gran tradición, está situado en las afueras de la localidad. A pocos pasos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público. El centro está a unos 800 metros aproximadamente.
Este complejo, construido en el año 1839, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites. Las viviendas individuales están unidas bajo tierra. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. También cuenta con una sala de televisión, un restaurante a la carta, un restaurante italiano y una pizzería. Para redondear todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrece una lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
Las habitaciones, suites y apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, minibar-nevera y televisión vía satélite o por cable (abonando cargo adicional). En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Para completar el equipamiento, hay un comedor. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente, un salón-dormitorio y una cocina totalmente equipada.
En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol. El hotel pone a disposición de los huéspedes, en las instalaciones interiores, una piscina interior con pediluvio, un gimnasio y, abonando cargo adicional, una sauna y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán utilizar, bajo cargo adicional, dos pistas de tenis.