Este encantador hotel está situado en el centro de la localidad de Zermatt. En los alrededores podrá encontrar una parada de transporte público. Se le ofrece, además, servicio de traslado.
Este moderno hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio hay un bar y un restaurante.
Las modernas y confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, una zona con tresillo, caja fuerte de alquiler y minibar. Además, todas ellas están decoradas con buen gusto y cuentan con un balcón mirando al sur.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta. También se le ofrece una sauna, un caldárium, un tepidárium con tumbonas calientes de Mimarosso, ducha de sensaciones, una piscina de pediluvio, un jacuzzi, una fuente, una sala de descanso, baños de heno y de Cleopatra, así como diferentes tipos de masajes. También hay una terraza para que pueda tomar el sol. Dando un pequeño paseo (solamente a 50 metros) está la preciosa estación internacional de esquí de Zermatt. Allí se le ofrecen muchas instalaciones para practicar deportes de invierno, como pistas de esquí, pistas desde la cima hasta el valle, pistas de esquí de fondo, pistas de trineo y campos de nieve vírgenes y pendientes escarpadas. Durante la temporada de verano tendrá la posibilidad de realizar senderismo y de nadar.