Este hotel, regido de manera familiar, está a unos tres minutos andando del centro. No mucho más lejos podrá encontrar la estación de teleférico más cercana. La estación de ferrocarril de Zermatt está a unos 500 metros. Dentro del precio está incluido el servicio de traslado hasta el aeropuerto.
Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 5 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un vestíbulo con chimenea y un ascensor. También cuenta con un bar, una sala de estar y un restaurante a la carta. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet (abonando cargo adicional) y una habitación para guardar su equipo de esquí. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel (de pago).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En estas elegantes habitaciones, tiene a su disposición un minibar-nevera, balcón y una caja fuerte de alquiler.
En el cuidado complejo del hotel tiene a su disposición una piscina cubierta, un baño de vapor y una sauna. Si quiere realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio, y si quiere pasar el tiempo libre, podrá jugar al billar. A disposición de los huéspedes hay una zona verde donde podrá tumbarse y relajarse.