Este establecimiento rural está situado en Konolfingen, a 20 minutos de Berna y en medio de un romántico parque con más de 3500 rosales. Los huéspedes encontrarán la catedral de Berna, el Oberland bernés y el río de Berna a unos 19 km de este histórico hotel, mientras que las cuevas de San Beatus distan aproximadamente 38 km.
El hotel es un edificio de 400 años que ofrece instalaciones modernas, un servicio de primera, un premio QQ y una hospitalidad genuina en un emplazamiento romántico. Además, hay una enoteca con una amplia selección de vinos. Otras comodidades a disposición de los huéspedes en este hotel rural de 54 habitaciones incluyen un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor, así como cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones.
Cada habitación cuenta con un confortable equipamiento con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, balcón, TV, escritorio y radio. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central.
El centro spa del hotel ofrece una bio sauna, sauna y un baño de vapor clásico. También hay servicio de masajes, hidromasaje, duchas con sensor y una piscina Kneipp de agua caliente/fría. Todo esto ofrece a los huéspedes relajación y revitalización. También hay una terraza (de pago), gimnasio y solárium. Para los huéspedes que busquen una escapada más activa, la zona ofrece numerosas oportunidades. Se pueden practicar actividades como tiro con arco, piragüismo, parapente y mucho más. El hotel también ofrece conciertos, lecturas, obras de teatro, cabaret y exposiciones.
Se sirven bufets para el desayuno y cena. El almuerzo y la cena se ofrecen, además, a la carta.