El hotel goza de una ubicación central en la metrópolis internacional financiera y de negocios. Desde el establecimiento se puede ver el lago Zurich, mientras que la calle Bahnhofstrasse, la plaza Paradeplatz, el centro de congresos y la sala de conciertos (Tonhalle) están todos cerca. El aeropuerto internacional de Zúrich está situado a una distancia aproximada de 12 km del hotel.
El hotel recibe a los huéspedes con su diseño elegante, armonioso y ligero, todo ello en el corazón de una ciudad donde la tranquilidad suiza se mezcla con el sabor internacional del mundo comercial y financiero. El establecimiento, renovado en 2009, ofrece 60 habitaciones, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Las habitaciones están diseñadas con una mezcla armoniosa de luz y color, con sensuales tonos beige, amarillo y marrón, y materiales naturales como nogal, cuero y granito. Entre otros servicios, las habitaciones cuentan con sistema de entretenimiento multimedia, líneas RDSI y conexión a Internet WiFi, además de la exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper para poder dormir profunda y relajadamente. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Además, hay TV con canales vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha.
Sea para una comida de negocios, un sabroso aperitivo o una cena romántica, los huéspedes sabrán apreciar la mejor cocina tradicional de Suiza con productos locales en el restaurante Le Jardin Suisse.